Categories Menu

Imágenes de desamor para reflexionar

Sean bienvenidos a  una nueva entrega de su portal de imágenes de amor, es un gusto compartir día a día el mejor contenido relacionado al amor como: canciones románticas, desamor, desmotivaciones, reflexiones de amor, historias de amor, entre otros. Lo contrario de amar a alguien es desamarlo y es de eso de lo que hablaremos hoy, el tema se titula “Imágenes de desamor para reflexionar

Error

Arrancamos estas imágenes de desamor con esta reflexión en la cual nos indica que una relación que tenemos que cuidar a nuestra pareja (siempre dándole su espacio), pero manteniendo la llama de la relación viva.

desamor

En ocasiones las mujeres no sienten lo que en los primeros meses había y por ciertas acciones de su pareja la desconfianza se apodera de ella. Por desgracia es una de las imágenes de Facebook más compartidas. Esta postal se relaciona con “Tu indiferencia me mata

Pensamientos oscuros

Alguien me dijo que las mujeres son como una hoja de papel, una vez que se rompen es difícil  que todo sea como antes.

corazón lastimado

Cuando nos metemos en una relación es para respetarse y quererse. Es una pena que tengamos imágenes de desamor como estas. Esta foto se relaciona con nuestra entrega de “Mensajes con verdades y mentiras”.

imagen-del-desamor5

Cuando terminamos una relación es un duelo que debemos vivir, una pérdida que duele en lo más profundo, alguien que nos hacía feliz ya no está y ahora es tiempo de recuperarse de ese desamor.

imagen-del-desamor4

Debes saber que si algo termina es para bien de todos, debes apaciguar tu corazón y pensar que debes estar tranquilo, en algún momento, el corazón va a sanar y todo volverá a la normalidad

imagen-del-desamor3

Si alguien se va de tu vida, no te sientas triste, si se va es porque sí debe ser. A veces hay quienes dicen que los que se van ya nunca más regresan, o si lo hacen no serán los mismos. Eso puede ser algo bueno.

imagen-del-desamor2

Reflexiona sobre los aciertos y las cosas buenas que hubo en tu relación y también en las cosas en las que se fallaron, esto te servirá para crecer.

imagen-del-desamor

Date un tiempo antes de iniciar de nuevo una relación, debes sanar, perdonar y curarte de todo lo que viviste, la anterior imagen dice que bloquees tu corazón, si puedes hacerlo por un tiempo y después darte la oportunidad de abrirlo de nuevo. Es una frase de desamor que puedes aplicar en tu vida, por un tiempo pero solo por un tiempo razonable y después renacer.

 

Pensamientos de desamor

 

Y para finalizar tenemos esta frase de desamor  que es muy compartida en las redes sociales. Expresa que no es bueno cambiar a la mujer que te ama, por una aventura.

Esperamos hayan disfrutado de nuestra publicación “Imágenes de desamor para reflexionar”. Recuerden compartir sus opiniones sobre el contenido de los artículos y si quieren que escribamos sobre algún tema en particular solo pídanlo que con gusto lo haremos.  Saludos y hasta la próxima entrega de su portal de imágenes de amor.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed