Categories Menu

Tu indiferencia me mata

Hermosa publicación plagada de imágenes de amor que traemos para esta oportunidad, en donde compartiremos para ustedes una serie de elementos los cuales traen como mensaje principal “Tu indiferencia me mata”. Y es que  muchas veces la propia persona que más apreciamos nos lastima con su indiferencia, triste pero cierto.

Tu indiferencia me mata

Arrancamos  con esta imagen de desamor en donde apreciamos una planta marchita los cuales sus pétalos son un corazón, en la parte superior “La indiferencia Mata”.

 Tu indiferencia me mata

Las imágenes de amor con movimiento dicen presente con este precioso elemento dinámico en la que apreciamos una serie de efectos muy atractivos a la vista y en la parte inferior el texto que dice “Tu indiferencia me mata”.

Tu indiferencia me mata

Las imágenes de amor para Facebook llegan con este elemento que muestra fortaleza y se mofa de la indiferencia de esa persona.

Tu indiferencia me mata

Divertida postal de amor al estilo de las chicas superpoderosas  con este ejemplar que muestra como la chica ignora al chico, en la parte inferior el texto que dice “Tu indiferencia me mata”.

Tu indiferencia me mata

Y concluimos esta serie de imágenes de desamor con una escena clásica de indiferencia, ese momento tan incomodo y frio que tanto lastima.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de amor, antes de concluir le dejamos dos enlaces de algunas imágenes de amor que no se pueden perder:

Imágenes graciosas de amor

Sin ti…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed