Categories Menu

Sin ti…

Sin temor a equivocarme puedo decir que alguna vez en nuestras vidas hemos extrañado a una persona y simplemente nada es igual sin ella, las siguientes imágenes de amor tratan exactamente de eso, esperamos que las disfruten y les sea material perfecto para su colección de imágenes de enamorados.

sin ti

Arrancamos estas imágenes románticas con un ejemplar que muestra a una pareja disfrutando de un atardecer en la playa, en la parte inferior un texto de amor que no se pueden perder.

sin ti

Las imágenes de amor góticas también dicen presente con este elemento artístico, el cual podemos interpretar de diferentes maneras según el punto de vista, en la parte inferior el texto que dice: Sin ti… no es lo mismo.

sin ti

Las postales de amor dicen presente con este precioso ejemplar que muestra como el agua del mar borra un corazón dibujado en la arena; también apreciamos un texto que dice: Sin ti… mi corazón no está completo.

sin ti

Preciosa imagen que muestra cómo juega una pareja de enamorados en la playa, en la parte inferior un bonito y a la vez triste mensaje de amor.

sin ti

Y concluimos estas imágenes románticas  con una escena en donde un chico duerme solo sin su amada, podemos leer el texto que dice: Nada es lo mismo sin ti, solo tú me haces sentir realmente querido.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed