Categories Menu

Guía rápida para reconquistar a tu EX

Si has llegado hasta aquí es probable que estés buscando información sobre cómo recuperar a tu ex. Probablemente te dejó, pero no te has podido resignar a la idea de estar sin esa persona. O quizá tu mismo hayas terminado la relación porque estabas un poco confundido o confundida y ahora simplemente quieres enmendar el error. Bueno, este es el artículo que seguramente necesitarás.

Hay algunos errores que cometemos cuando tratamos de encontrar la manera de regresar con nuestro ex, y está claro que nos van a dar muchas ganas de buscar frases para dar celos y colocarlos en nuestro muro de Facebook de manera pública. Y la verdad pudiera ser una estrategia buena pero también podría alejar a nuestro objetivo.

como-recuperar-a-mi-novia

Mejor vamos a aplicar algunos otros consejos que te serán de utilidad, ya lo verás:

Antes que nada debemos recordar que es preciso conocer la dinámica de la seducción porque ésta se aplica no solo en aquellas personas que apenas estamos descubriendo, si no también en quienes ya conocemos y queremos recomendar, hay algunos tips que puedes seguir  no sin antes recordar algo por demás importante y necesario de comprender:

ATENCION

No siempre es posible volver a ganar una persona que nos dejó
Incluso si fuera posible, no siempre es lo mejor que podemos hacer para con nosotros mismos
Debes analizar todos los motivos que te llevan a regresar, recuerda que a veces no es más que un mero capricho el volver y que no queremos abrir esa caja de pandora de nueva cuenta… ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir y a veces no es realmente lo que necesitamos.

Cuando estás por meses o años con una persona, es inevitable que cree en nosotros una cierta dependencia emocional. Entre los dos se han compartido muchas cosas, emociones, recuerdos, etc…

Esta dependencia significa que cuando esa persona nos deja tenemos el instinto de volver a seguir viviendo esas emociones, de hecho a menudo simplemente no podemos soportar la idea de que se puede volver a vivir el amor con otra persona.

El problema, sin embargo, es que en esos momentos no se está pensando racionalmente, porque todavía estás en las garras de las emociones y las emociones que conoces, no siempre son lo más inteligente que puedes hacer.

De hecho, debes de recordar siempre que si lo dejaste es por una razón, aun asi, aquí te van algunos tips:

1.- Todo será más sencillo si aun mantienen comunicación, empieza por hacerle recordar esos momento que pasaban juntos y dónde fueron tan felices. 

2.- Pon fotografías en tus redes sociales donde luzcas espectacular pero donde se haga notar que aun eres soltero/a te echará de menos.

mensagem-de-felicidade5

3.- Escribe mensajes de buenos días o buenas noches, si te contesta luego luego vas por muy buen camino, ¡aprende a leer las señales!

4.- Averigua con sus allegados si aun te ama, si tienen amigos en comun será fácil, si no hay que hacer algo de labor stalker.

5.- Si crees que las cosas van por buen camino, programa una salida juntos, en plan de “amigos” y después al calor de la noche o de la tarde, puedes decirle lo que sientes ¡éxito!

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed