Categories Menu

Imágenes góticas de amor

Las imágenes de amor tienen una enorme variedad y utilizaremos esta oportunidad para compartir unas imágenes románticas al estilo gótico, las cuales esperamos que tengas una excelente aceptación y sean del agrado de todos nuestros lectores.

 amor gotico

Arrancamos estas imágenes de amor gótico con un excelente dibujo de un ángel de alas negras besando a una pelirroja gótica, un excelente material.

 amor gotico

Las imágenes con movimiento dicen presente con este excelente ejemplar que muestra a una pareja gótica que está adornada por llamativos efectos, tribales y rosas negras.

 amor gotico

Entre las imágenes románticas de hoy esta es definitivamente mi favorita: Una pareja de ángeles negros encadenados y besándose bajo la luz de la luna, hasta cierto punto poético.

amor gotico

Y es que las postales de amor no podían quedar afuera, aquí apreciamos a una pareja gótica pasando un excelente momento, en la parte inferior el texto que dice “Love is forever” (El amor es para siempre).

amor gotico

Y concluimos estas imágenes góticas de amor con un clásico elemento en donde los colores oscuros y la sensualidad se combinan para regalarnos esta obra de arte.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, antes de concluir le dejaremos dos enlaces que seguramente serán :

Amor e ilusión

Te adoro

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed