Categories Menu

Imágenes desmotivacion con mensajes: “Verdades y mentiras”

Arrancamos una nueva jornada de este su portal de imágenes de amor, hoy traemos una serie de imágenes en donde la desmotivación y el amor se unen con la verdad y la mentira, ya que muchas veces simplemente no sabemos distinguir una de otras. Es válido mencionar que a pesar que no son las imágenes románticas que usualmente compartimos, pero su valor radica en las frases de desmotivación que estas comparten.

Verdades y mentiras

Damos inicio a estas Imágenes desmotivacion con mensajes: “Verdades y mentiras”con la fotografía de una tela de araña y en la parte inferior una frase correspondiente a esta entrega.

Verdades y mentiras

Entre las imágenes de hoy destacamos una frase de Lil Wayne la cual dice “Veo la verdad en tus mentiras”, y es que muchas veces las propias mentiras que nos dicen pueden revelar algunas verdades.

Verdades y mentiras

Las imágenes de desamor llegan con esta joven tirada en el piso complementando el texto que dice: “Suele creer en tus mentiras y dudar de tus verdades”.

Verdades y mentiras

Las imágenes románticas llegan con fotografía la cual puede interpretarse de diferentes formas, en la parte inferior nos decir: “Te amo tanto que aprendí a ver verdades en tus mentiras”.

Verdades y mentiras

Y concluimos esta serie de imágenes de amor (o mejor dicho imágenes de desamor) con un importante mensaje: No engañes con tus mentiras a quien te enamoró con sus verdades.

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes desmotivacion con mensajes: “Verdades y mentiras”, antes de concluir le dejamos dos recomendaciones que no se deben de perder:

Ideas económicas para regalar en el día de San Valentín

Frase de amor de Paulo Coelho

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed