Saltar al contenido

Frases de amor en navidad

10 December, 2014

Hola amigos, les mandamos cordiales saludos y deseamos feliz día para todos; como siempre le damos las más cordiales de las bienvenidas a este su portal de imágenes románticas, como siempre nos complacer en compartir con ustedes lo mejor del amor en la red.

Frases de amor en navidad

Continuaremos como hemos hecho en previas entregas con las imágenes lindas navideñas en donde estas fechas contagian el corazón del espíritu navideño,

Frases de amor en navidad

Si eres de los que aman dichas fechas y las imágenes para Facebook te recomendamos las siguientes propuestas: La purisima, Imágenes de amor para regalar en navidad.

Frases de amor en navidad

En esta oportunidad queremos ofrecerle una pequeña pero bonita colección de Frases de amor en navidad con el objetivo que las compartas a través de tu medio favorito con esa persona tan especial que ocupa un vital espacio en tu corazón.

Frases de amor en navidad

Siempre tenemos unas palabras de amor para las personas que amamos, ¿no lo crees? pero a veces necesitamos que esas palabras justamente vengan dentro de alguna de nuestras imagenes de amor.

Frases de amor en navidad

Estas frases de amor en navidad son un regalo que tenemos preparado para ti y tu pareja y seguramente postales como la siguiente, le tocarán el corazón a esa persona especial y será uno de los mejores regalos de Navidad que podrás dar. Es una de las imagenes de amor más lindas que tenemos para ustedes.

1

A continuación esta frase de amor en navidad en donde le haces ver a la otra persona que el mejor regalo que puede haber es disfrutar de su compañía y de momentos juntos. Seguramente la persona que la reciba sentirá todo el amor que puedes profesarle y más.

2

La siguiente, quizá no sea una frase literal para sus parejas, pero seguramente podrán obsequiarla a alguien de su familia que también es merecedora de nuestro cariño y afecto. Por supuesto con Mickey y Minnie Mouse. Un clásico.

3

Eso si, nuestra próxima imagen es una frase de amor sincero para el amor de nuestra vida.A nosotros se nos hace una frase muy real, llena de buenos sentimientos y muy sinceros. Así debe ser siempre la relación de nuestra pareja. Sincera, honesta y entregada al 100%.

4

Vamos a concluir nuestra entrada de Frases de amor en navidad con la siguiente imagen cuya frase es contundente: “Esta no es solo una tarjeta de navidad, es una tarjeta de amor en navidad. Te amo.” Acompañada de una pareja que se toma en complicidad de las manos.

Así, justo así es el amor, entregado y siempre pendiente uno del otro, lleno de detalles que nunca debes dejar pasar en ninguna época del año.

5

Si necesitas alguna imagen especial, pero sobre todo algunas imagenes de amor, tienes que visitarnos continuamente, aqui encontrarás todo lo que buscas, por tema, para cada ocasión en tu vida.

Nosotros te acompañamos cuando estás feliz, triste, divertido, en fin cualquier imagen de amor está presente en teamoweb.com

Esperamos que la presente entrega haya sido de su total y completo agrado, como siempre no olviden en compartirnos sus opiniones y comentarios y recomendarnos con sus amigos. ¡Hasta la próxima!