La popularidad de los tatuajes de palabras y frases sigue en aumento. A diferencia del retrato o las ideas de diseño comunes, los tatuajes de frases simples se pueden colocar en áreas visibles para recordar diariamente el sentimiento, la inspiración y la fuerza.
Si bien no existen reglas estrictas para estas formas simples de inscripciones corporales, los siguientes consejos para los tatuajes de palabras y frases aseguran que estás grabando una declaración digna de repetirse, una y otra vez.
Ortografía
Antes de tatuar cualquier tatuaje o frase de palabras, asegúrate de que la ortografía sea correcta. Pon en mayúscula cualquier palabra que deba escribirse con mayúscula y revisa de que las palabras sean perfectas. No habrá cambios más tarde, así que piensa dos veces y entinta una vez. Esto es especialmente importante también para otros tatuajes de idiomas. Si está tatuando algo en un idioma extranjero o un símbolo, asegúrate de que sea exacto y se represente correctamente. Las letras en chino o japonés son muy comunes en tatuajes, revisa exhaustivamente el abecedario chino o de cualquier otro idioma antes de tatuarte mal una frase.
Colocación
Debido a que el cuerpo cambia y cambia de forma con los cambios de peso y el envejecimiento, es importante colocar el tatuaje de tu palabra o frase en un lugar seguro que tenga menos probabilidades de experimentar variaciones en las fluctuaciones de peso o los efectos de la gravedad. Las muñecas y tobillos interiores son apuestas seguras para los tatuajes de palabras y también permiten que los leas a diario.
El tamaño importa
Intenta hacer tu tatuaje visible y legible desde al menos diez pulgadas de distancia. Desearás que las letras sean lo suficientemente grandes para que, a medida que tu piel cambie, se doble o se mueva, el tatuaje sea aún visible, fácil de leer y parezca una palabra en lugar de una mancha de tinta. Si necesitas aumentar de escala, prepara para acortar la frase o cambiar la ubicación. Nada es peor que un tatuaje que no se puede entender, así que busca que tu frase sea lo suficientemente grande.
Tener significado
Los tatuajes de verso, frases y citas deben tener algún significado en tu vida. Considera las citas de tus libros o películas favoritas, tal vez una parte de un poema o cualquier otra cosa que tenga un significado mayor que una frase popular de la que te puedas cansar más adelante. No escojas nada moderno o en jerga. Trata de hacer que tu cita o tatuaje de frase sea lo más personal posible. Si necesitas esperar para elegir correctamente, hazlo por supuesto. Ten en cuenta que puede que no estés buscando una frase en absoluto, pero tal vez una simple palabra será ideal para ti.
Encuentra un artista profesional
Las letras de los tatuajes son muy diferentes de las piezas de diseño de retrato e imagen. Es útil tomarse su tiempo para encontrar un artista que realmente se especialice en la forma de arte. El nivel de habilidad es importante con todos los tatuajes, pero las letras y los tatuajes de fuentes piden atención a los detalles.