Categories Menu

Poemas de amor: “Nostalgia”

Muy buen día estimados lectores y sean bienvenidos a este su portal de amor, hogar de las mejores imágenes de amor, poemas románticos, historias de amor y cualquier otro material en donde el romanticismo y la magia del dicho sentimiento son el principal condimento de este hermoso proyecto que traemos para ustedes.

Nostalgia

Para esta nueva jornada arrancaremos con nuestro segmento de poemas de amor, en donde compartiremos una poesía romántica de Juan Ramón Jiménez quien fue un poeta español, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1956. Este hermoso poema de amor es una de la amplia gama de poesía romántica que este prestigioso poeta tiene para disfruten, en donde cabe destacar que “Nostalgia” es quizás uno de sus cinco poemas que de más popularidad goza.

Esperamos que disfruten de este nuevo elemento de nuestro segmento de poemas de amor, antes de concluir le dejaremos dos recomendaciones de algunas imágenes de amor que no se pueden perder:

Frases de amor

Imágenes de amor a distancia

Nostalgia

Al fin nos hallaremos. Las temblorosas manos

apretarán, suaves, la dicha conseguida,

por un sendero solo, muy lejos de los vanos

cuidados que ahora inquietan la fe de nuestra vida.

Las ramas de los sauces mojados y amarillos

nos rozarán las frentes. En la arena perlada,

verbenas llenas de agua, de cálices sencillos,

ornarán la indolente paz de nuestra pisada.

Mi brazo rodeará tu mimosa cintura,

tú dejarás caer en mi hombro tu cabeza,

¡y el ideal vendrá entre la tarde pura,

a envolver nuestro amor en su eterna belleza!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed