Bienvenidos a Te amo web un espacio maravilloso donde encontrarán imágenes de amor para expresarse y disfrutar.

Imágenes de amor a distancia

Iniciamos un nuevo día aquí en tu portal de imágenes de amor en donde compartiremos lo mejor en romanticismo gráfico que tiene la internet para ofrecer. En esta oportunidad le daremos paso a una temática muy especial “El amor y la distancia”, en donde miles y miles de parejas alrededor del mundo comparten el vinculo del amor a pesar de las grandes distancia, en honor a dichas parejas le compartiremos cinco preciosas imágenes de amor a distancia.

 Imágenes de amor a distancia

Damos inicio a esta serie de imágenes lindas con una pareja que muestra como lograron vencer a la distancia hasta que lograron reunirse nuevamente, y es que cuando el amor es fuerte no hay nada que lo venza.

amor a distancia... duele pero al final la espera valdra la pena1 e1353430710450 Imágenes de amor a distancia

Las imágenes para Facebook dicen presente con este bonito elemento que muestran dos puntos en el mapa y en la parte inferior el texto que dice: Amor a distancia… duele, pero al final la espera valdrá la pena.

amoradistancia e1353430446798 Imágenes de amor a distancia

Entre las imágenes románticas de esta ocasión presentamos este sencillo pero bonito dibujo que muestra a una pareja separada por un abismo pero su amor va más allá de la distancia.

amor a distancia  Imágenes de amor a distancia

Un poco de humor para nuestras imágenes de enamorados en donde esta chica aprieta fuertemente un gigantesco celular en representación a la comunicación con su amado.

cuando el amor es verdadero la distancia es una palabra1 e1353430674437 Imágenes de amor a distancia

Y concluimos esta serie de imágenes románticas con un bonito elemento que al igual que la segunda imagen traza dos puntos en un mapa y lo complementa con un hermoso texto de amor.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Articulos Relacionados

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno