Categories Menu

Corazones con alas

Continuamos en nuestra jornada de imágenes de amor, esta vez lo haremos con una serie de corazones con alas, las cuales es muy bien conocidos que son básicamente un sinónimo de amor y su representación puede variar según el estilo y el artista. Usualmente compartimos cinco imágenes románticas por cada entrega y hablamos un poco sobre ellas, pero ya que estas imágenes de corazones con alas son básicamente lo mismo compensaremos incrementando la cantidad de elementos.

No esta de más decir que esta entrega es ideal para aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook y románticos que desean obsequiar  imágenes lindas a su pareja para mostrar de una forma tierna y sencilla lo mucho que nos importa.

Antes de concluir con este articulo y proceder a compartir las imágenes de amor le dejaremos dos enlaces de otras imágenes bonitas las cuales estamos seguro que también serán de su total agrado, y recuerden no olviden en compartir sus opiniones y comentarios:

Mi mejor historia eres tú

Postales de amor

Corazones con alas

Corazones con alas

Corazones con alas

Corazones con alas

Corazones con alas

Corazones con alas

Corazones con alas

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed