Categories Menu

Yo te amo

Después de haber disfrutado del bello poema de amor de Rubén Darío llamado “Venus”  retomaremos las imágenes de amor para compartir una serie de ejemplares los cuales nos regalan un mensaje sencillo pero que sin lugar a dudas nos llegará al corazón.

Yo te amo

Arrancamos estas imágenes “Yo te amo” con un sencillo ejemplar que muestra el clásico amor de colegio en donde se escriben pequeñas frases románticas en el cuaderno cuando se está enamorado.

Yo te amo

Más imágenes de amor para Facebook nos llegan con un dibujo de una pareja muy enamorada que disfruta de un bello atardecer en la playa, como es de esperarse un texto acompaña dicho elemento.

 Yo te amo

Entre las imágenes de amor con movimiento nos llega un bonito corazón adornado de un precioso mensaje y una serie de efectos preciosos que hacen este ejemplar muy atractivo.

Yo te amo

Las postales de amor dicen presente con un pequeño toque gótico el cual nos ofrece una serie de frases perfectas para compartirlo con el amor de tu vida.

Yo te amo

Y concluimos esta serie de imágenes con la frase “Yo te amo” con el complemento que dice “Aun que me duela”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal del amor, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar sus imágenes de amor favoritas.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed