Categories Menu

Amor de colegio

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, para hoy traemos una serie de imágenes de enamorados las cuales seguramente traerán muy buenos recuerdos  a muchos de nosotros.

Amor de colegio

Arrancamos estas imágenes de “Amor de colegio” con la clásica escena tomada de la canción romántica de Don Omar junto a Héctor y tito, en ella apreciamos a una colegiala sumamente enamorada.

Amor de colegio

Las imágenes de enamorados llegan al mejor estilo anime con este divertido material que nos comparte el siguiente mensaje: Amores de colegio que no se olvidan pase lo que pase.

Amor de colegio

¿Recuerdan las clásicas notitas de amor en clases?  ¡Cuántos de nosotros no fuimos capturados por los profesores y pasamos uno de los momentos más vergonzosos de nuestra vida!

Amor de colegio

Continuamos con más imágenes de enamorados al estilo anime en donde se hace un pequeño recuerdo de esos momentos que no dejábamos de ver a ese chico y chica de nuestro salón de clases, era simplemente imposible dejarlo/a de ver.

Amor de colegio

Y concluimos esta serie de imágenes de “Amor de colegio” con una fotografía de una pareja de colegiales.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias:

Imágenes de amor juvenil

– Dejaría todo por ti

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed