Categories Menu

Dejaría todo por ti

Un fraternal saludo y sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, gracias por acompañarnos nuevamente. Hoy traemos una serie de imágenes para Facebook de amor los cuales estamos más que seguros que serán de su total agrado.

Dejaria todo por ti

Arrancamos esta entrega de “Dejaría todo por ti” con un precioso ejemplar que muestra a una pareja de infantes compartiendo un romántico e inocente momento, en la parte inferior una clásica frase de amor.

Dejaria todo por ti

Hermoso ejemplar en donde se puede apreciar como alguien renuncio a su pasión (la música) por el amor de su vida, algo triste pero una prueba de amor irrefutable.

Dejaria todo por ti

Entre las imágenes para enamorados hace presencia un caballero el cual está dispuesto a dejar su espada y armadura por esa persona tan especial que ha robado su corazón.

Dejaria todo por ti

No cabe la menor duda que las imágenes de amor para Facebook contienen diversos mensajes que llegan mucho a nuestro corazón, especialmente cuando son sencillos y claros como esta preciosa imagen.

Dejaria todo por ti

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con un toque playero, en donde apreciamos como alguien ha escrito la frase “Te amo” en la arena y es complementado por otro bello mensaje en la parte inferior de esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega titulada “Dejaría todo por ti”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes imágenes románticas que tenemos como sugerencia:

Imágenes de amor con mensajes

Verdades y mentiras

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed