Categories Menu

Morir de amor

 

Morir de amor

Continuamos con más de nuestro portal de Imágenes románticas, después de haber compartido con ustedes unas Imágenes de amor sobre “Casémonos” veremos la otra cara del amor con unas imágenes de Desamor y otras que demuestran un amor optimista que comparten una sencilla pero fuerte frase de amor como lo es “Morir de amor”. ¿Qué es morir de amor? Pues esta imagen te lo responde; morir de amor es quedarme sin tu luz, perderme en un momento.

Morir de amor

Es efectivo mencionar que nuestra recopilación de “Morir de amor” está compuesta por imágenes para facebook, las cuales las puedes compartir en esta famosa red social, continuando con las imágenes ¿Quién ha conocido a alguien que ha muerto por amor?, pues esta imagen hace referencia a lo que presentamos.

Morir de amor

El amor nos hace sentir mal en momentos de la relación y más cuando este no es bueno física como emocionalmente para nosotros y hay quienes prefieren morir de amor que seguir agonizando en brazos de quien provoca ese sufrimiento.

Morir de amor

Y seguimos mostrándoles las mejores imágenes  que tu mejor web imágenes de amor pueda traerte y que mejor manera de mostrar una de estas imagenes románticas que en algún momento de nuestra vida nos ha sucedido que cuando mientras sufrimos y morimos de amor, nuestra pareja rinde culto a la infidelidad.

Morir de amor

Y finalizamos esta sección de desamor con una imagen que dice más que mil palabras cuando morimos de amor y es que cuando sufrimos queremos estar con esa persona cada día de nuestras vidas sin importar los obstáculos que se impongan. Les invitamos a dejar sus comentarios y sugerencias y a que visten los siguientes enlaces que con placer les mostramos a nuestros fieles lectores:

Me haces sonreír

Imágenes tiernas de amor

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed