Categories Menu

Yo esperando tu regreso

esperando tu regresoSaludos amigos lectores, en esta ocasión continuaremos con nuestra ya conocida serie de imágenes de amor, después de habernos deleitado con la hermosa canción titulada “como te extraño” pasaremos a nuestro ya conocido segmento de imágenes para enamorados, las cuales son las preferidas entre las imágenes para Facebook de nuestros más fervientes lectores.

Esperando tu regreso Como siempre estas imágenes lindas vienen acompañadas de hermosas frases románticas que se relacionan con la frase “Esperando tú regreso” que también es el título que escogimos para esta emocionante entrega.  En esta imagen podemos ver como es representada la paciencia del amor ante la espera de la llegada de su persona especial.

Esperando tu regreso Les recordamos que estas imágenes para enamorados pueden ser lo ideal para compartir a través de las redes sociales y así expresar reflexiones de amor de una manera linda a los seres queridos que no están cerca de nosotros.

Esperando tu regreso Esperamos que el contenido de “esperando tu regreso” haya sido de su completo agrado y les recordamos que si alguna vez se encuentran en un la situación de no poder expresar algo con palabras pueden acudir a nuestro portal de imágenes de amor por que como dicen “Una imagen habla más que mil palabras” Y no nos despedimos sin antes invitarlos a que visiten nuestras anteriores publicaciones en donde encontraran varios consejos de amor o imágenes de amistad. Hasta la luego, amigos:

-Para amar no hay edad

-Amarte duele

Esperando tu regreso

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed