Categories Menu

Amarte duele

amoramor

Sean bienvenidos a este su portal de imágenes de amor, en donde encontraran varias de las mejores imágenes para Facebook y videos de amor para mantener viva la llama del amor.  En esta entrega dejaremos atrás por unos momentos nuestra serie de imágenes románticas para compartir con ustedes una de las canciones románticas que ayudaron a moldear la juventud de varios de nuestros lectores.

amarte duele

El tema de hoy lleva por nombre “Amarte duele”  que es el título de la canción de una película del mismo nombre  de origen mexicano y muy aclamada internacionalmente.  La canción y la película  tratan de una historia de amor de dos jóvenes que luchan para lograr mantener su amor a pesar de los estigmas de las clases sociales, la canción fue compuesta por la famosa cantante Natalia Lafourcade y como podrán escuchar la interpreta de manera muy linda y con un tono algo melancólico.

Nos complacería saber que “amarte duele” haya causado una buena impresión en ustedes amigos lectores. No duden que los acompañaremos nuevamente en la búsqueda de más imágenes de amor  o uno que otro de nuestros poemas de amor, nos gustaría que dejaran sus sugerencias, comentarios y opiniones  en nuestra sección al final de la página para mejorar día a día nuestro contenido. Nos despedimos deseándoles la mejor de las suertes en el amor y haciéndoles una recomendación de nuestras anteriores publicaciones, gracias y hasta la próxima.

-50 primeras citas

-Te quiero mas que ayer

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed