Categories Menu

50 primeras citas

50 primeras citas

Es un gusto poder saludarles de nuevo amigos lectores de este su portal de imágenes amor y como siempre les recordamos el honor que es el compartir con ustedes otro más de nuestros videos románticos y así descansar un poco de nuestras numerosas imágenes románticas, para mostrarles una joya de las canciones románticas que podrán encontrara en YouTube.

50 primeras citas

El material que hoy compartiremos con ustedes lleva por nombre “Somewhere over the rainbow” cuál es la canción principal de la película que ya es un clásico del genero de las comedias románticas y de seguro ya todos debemos de conocer, nos referimos 50 primeras citas, esta música y sus imágenes de amor te harán recordar lo maravillosos que es el mundo y el amor.

Esperamos que 50 primeras citas les haya gustado tanto como a nosotros y que este vídeo romántico les recuerde las imágenes románticas de la película así como también las más graciosas, les invitamos a dejar sus opiniones, sugerencias y comentarios al igual que sus peticiones de videos románticos o poemas de amor que les gustaría ver en nuestro portal. Gracias y este su portal de imágenes de amor les desea un gran día.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed