Categories Menu

Postales románticas

Muy buen día y sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes de amor, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad traemos una serie de postales de amor las cuales podrán compartir por los diferentes medios que ofrece la internet, esperamos que sean de su agrado.

postales romanticas

Arrancamos estas postales románticas con un dibujo de una pareja de borreguitos que se besan tiernamente, en la parte izquierda el texto que dice: Me gustas mucho.

postales romanticas

Hermoso ejemplar que muestra a una tortuguita completamente enamorada, la cual tiene un mensaje de amor para compartir.

postales romanticas

Entre las postales de amor nos llega este sencillo ejemplar de dos corazones y un texto que dice: “Alguien se muere por besarte”, excelente material de conquista y coqueteo.

postales romanticas

Las imágenes de amor dicen presente en estas postales, en donde una pareja de ratoncitos blancos romancean tiernamente, en la parte superior del material un mensaje que dice: ¡Te quiero muchísimo!

postales romanticas

Y concluimos esta serie de postales románticas con este elemento que también lo podemos utilizar como imagen para Facebook, este dice: A ver como expreso tanto amor, que si fuera por besos no cabrían en tu corazón.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras imágenes románticas que seguramente también serán de su agrado:

Sin ti…

¿Quieres ser mi novia?

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed