Categories Menu

Yo no te he olvidado

Yo no te he olvidado

Bienvenidos una vez más a su mejor portal teamoweb donde le hacemos entregas de las mejores imágenes de amor que puedan encontrar en internet. El día de hoy le traemos como tema romántico “Yo no te he olvidado” empezando con una linda imagen que demuestra que no podemos olvidar a esa persona que alguna fue especial y que lo sigue siendo en nuestra vida.

Yo no te he olvidado

Extendemos el tema Yo no te he olvidado” con una nueva imagen de amor, está imagen de desamor expresa el valor de un amor que está en peligro de ser olvidado y que podemos tener muy cerca a la persona literalmente hablando, pero lejos sentimentalmente. En esta imagen triste se ve como se desea ese amor.

Yo no te he olvidado

Continuamos con otra de las imágenes para facebook en donde se refleja que siempre va a haber un momento que aunque no querramos vamos a extrañar estar con esa persona que amamos tanto, y que aunque sigamos separada de ella, cada lugar que hayamos frecuentado.

Yo no te he olvidado

En esta imagen romántica en cada momento que tengamos a solas pensaremos en nuestro amor, y en que ya no lo podemos olvidar.

Yo no te he olvidado

Y para concluir le dejamos con esta otra imagen de desamor, en donde sabemos que la otra persona puede olvidarnos pero si nosotros todavía sentimos amor jamás la vamos a olvidar. Les recomendamos la publicación: Navidad sin ti- Los Bukis.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed