Categories Menu

Mi Pensamiento eres tú

PensamDespués de haber disfrutado de nuestra canción de amor titulada “Amor Quédate” de la pasada publicación, continuaremos con esta nueva jornada de imágenes de amor, el cual es un honor y placer de compartir todas estas entregas cada día que pasa y sean agradables para ustedes.

pensa4

Esta romántica frase de amor deja mucho que pensar en las personas que sienten mucho amor hacia otra, ya como lo dice el título “Mi Pensamiento eres tú” no hay nada más bonito en la vida de las personas enamoradas, como lo es, pensar diariamente y en cada momento en esa persona que tanto queremos, pensar que hace, que piensa, donde se encuentra, se siente bien conmigo, entre muchas cosas más que se vienen a la mente de esas personas perdidamente enamoradas.

pensa5Esta preciosa imagen de amor, representa lo que muchas parejas suelen sentir cada vez se encuentran en un momento dado y no están con su pareja. Cada mañana, cada anochecer, y sobre todo la bonita frase de amor “tú eres el amor que llego sin aviso. Te necesito, quiero que lo sepas”.

pensa3De alguna manera existe, que muchas personas en el mundo, se encuentran tan perdidamente enamoradas que además de pensar en esa persona tan querida, son capaces de soñar con ella, pero tampoco es tan preocupante, ya que los sueños son totalmente involuntarios, pero también es una señal de amor, a como la bonita frase de amor anterior lo dice.

Como siempre esperamos que esta nueva publicación de “Mi Pensamiento eres tú” sea de su total agrado para todos ustedes

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed