Categories Menu

Amor Quédate

manosSean una vez más bienvenidos a nuestro portal de las mejores imágenes de amor, donde encontraran un sin número de frases  de amor, las cuales luego podrán compartir con tus seres más queridos.

Quedate

Como primera entrega de este maravilloso día de hoy, les presentaremos una bonita canción romántica, que se titula “Amor Quédate”  la cual es interpretada por el cantante famoso Jencarlos Canela. Esta entrega hago contar que es la canción oficial de la pareja protagonista de la telenovela llamada “Más sabe el Diablo”, la cual trata de una pareja que lucha por su amor en medio de innumerables dificultades de la vida.

Esta canción romántica, dentro de todo su contexto lírico se puede imaginar en la vida real, en como una pareja deseara con todo su anhelo de estar juntos todo el tiempo, pero por casualidades de la vida se vean obligados a no poder estar la mayoría del tiempo juntos, es ahí donde el título de la canción “Amor Quédate” hace su enfoque, especialmente cuando esa persona que espera a la otra, siente larga las horas para que su ser amado llegue donde se encuentra, y luego de estar con ella un tiempo, se tenga que marchar de nuevo.

Definitivamente es impresionante cuando dos personas se aman de verdad y están desesperados por verse, y en especial cuanto se desean el uno al otro. Este tema es muy interesante  ya que se representa este tipo de situación en muchas pajeras del mundo. Esperamos les haya gustado esta nueva entrega en este portal de imágenes de amor, nos despedimos dándoles un inmenso abrazo a todos nuestros lectores.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed