Saltar al contenido

Feliz Navidad 2015

19 December, 2014

Hola amigos y amigas, bienvenidos una vez más a te amo web, su portal de imágenes románticas y videos de amor, como siempre es para nosotros un completo honor y un total placer en compartir con ustedes y para ustedes.

Para esta oportunidad daremos un breve descanso a las imágenes de amor para compartir con ustedes unos hermosos ejemplares navideños el cual corresponde al especial que hemos titulado Feliz Navidad 2015, para que comparta y desee felices fiestas en este año nuevo que se aproxima.

Feliz Navidad 2015

No cabe la menor duda que Diciembre es la fecha más especial de todo el año y el espirito de las fiestas navideñas llega a internet con diversas imágenes lindas como estas que tenemos para ofrecerles.

Feliz Navidad 2015

Sin temor a equivocarme puedo decir que las esferas de Navidad es un símbolo que veremos prácticamente en todos lados, motivo por el cual este ejemplar es todo un clásico para compartir.

Feliz Navidad 2015

Al igual que nuestro pasado arte navideño este elemento es adornado con esferas navideñas y luces y complementado con la frase que dice: Feliz Navidad.

Feliz Navidad 2015

Santa Claus llega a nuestra web para regalarnos el siguiente mensaje de amor: Recibe Luz y amor. Hermosas palabras para compartirlos con los amigos y familiares.

Feliz Navidad 2015

Si eres de las personas exigentes con las imágenes lindas este material es para ti, puedes ocuparlo de estilo mosaico como fondo de pantalla para tu ordenador y disfrutar del espíritu de navidad.

Feliz Navidad 2015

Sencillo pero bonito ejemplar en donde el color azul es contemplado por dos esferitas navideñas, bonito material para compartir.

Feliz Navidad 2015

Las postales navideñas dicen presente con este bello arte gráfico, perfecto si eres de los que colecciona imágenes para Whatsapp y gusta compartirlo con los amigos a través de tu móvil.

Feliz Navidad 2015

No hay nada hermoso además del amor de la época que un árbol de Navidad muy bien adornado, pues aquí le traemos un hermoso ejemplar el cual esta complementado con la frase emblema para esta entrega.

Feliz Navidad 2015

Las imágenes con movimiento alzan la mano con este bonito material el cual comparte un bello efecto el cual es muy atractivo a los ojos, no puede faltar en esta colección de navidad.

Y concluimos las imágenes bellas para compartir un sencillo pero bonito video navideño el cual esperamos que lo aprecien tanto como nosotros, este video lleva título el mismo de nuestra presente publicación, ideal para desear Felices Fiestas y Próspero año nuevo.

Gracias amigos lectores por habernos acompañado en este especial navideño, como siempre estimados lectores no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de nuestro portal, si desean ver más imágenes navideñas les recomendamos los siguientes enlaces que no se deben de perder:

Navidad 2015 – Felices fiestas

Una historia de amor navideña

Frases de amor en navidad

Imágenes de amor para regalar en navidad

imágenes de amor para dedicar en navidad