Categories Menu

El amor que perdimos

Y continuamos una vez más compartiendo con ustedes nuestros apreciados lectores las mejores Imágenes de amor en su portal Te amo Web. Para la categoría de hoy les traemos Imágenes de desamor  con frases que nos harán sentir identificados en algún momento de nuestras vidas. Nuestro tema de hoy será “El amor que perdimos”.

El amor que perdimos

Con esta imagen iniciamos esta jornada de amor, en la cual cita que aunque la pareja que tuvo nunca noto los sentimientos de él (a) siempre amo y lloro por ese amor.

El amor que perdimos

El amor se pierde cuando no lo demostramos y se callan los sentimientos cuando estos deben de ser declarados sin miedo ni arrepentimiento.

El amor que perdimos

Mientras que cuando se está en una relación y esta se vuelve una monotonía, la magia desparece y el amor se pierde sin que cada uno se dé cuenta de lo que llamaban amor se deterioró con el paso del tiempo sin que se pudiera hacer nada.

El amor que perdimos

Y continuamos con esta frase de amor que cita la linda imagen que demuestra que una vez más se sufre por un amor que se perdió  por un engaño y este trata de olvidarlo.

El amor que perdimos

Y terminamos esta jornada de Imágenes de amor con el tema “El amor que perdimos” con esta linda imagen de desamor en la cual aparece el cantante Prince Royce citando la frase “el amor que perdimos es un bello recuerdo que no olvido”, así se debe recordar a un amor perdido, como un bello recuerdo, ya quelas cosas no suceden para mal, ya que después de un mal viene un bien.

Les invitamos a seguir en nuestro portal de Imágenes de amor y a comentar y dejar sus opiniones, a continuación les dejamos unos enlaces para que disfruten otras Frases para enamorar e Imágenes de amor:

Frases para enamorar

Quiero amarte

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed