Categories Menu

Frases para enamorar

frases_de_amor-imagenes-romanticas-4

Saludos nuevamente, un fraternal abrazo y sean bienvenidos a este su portal de imágenes de amor. Como es bien sabido además de compartir imágenes románticas, también tenemos otras categorías, entre ellas las de frases de amor. Sin temor a equivocarme puedo afirmar que las frases para enamorar son muy útiles, aunque muchos dirán que son cursis la verdad que no dejan de cumplir su objetivo, sacar una sonrisa y dejar pensando a esa persona tan especial.

El objetivo de esta publicación es dejarles a ustedes una serie de frases para enamorar las cuales tarde o temprano pueden poner en práctica, además de ser tiernas y simples le agregaran un romanticismo esplendido a esa relación la cual seguramente terminará en un final feliz.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, antes de concluir le dejaremos dos enlaces para que exploren otras imágenes románticas que tenemos para ofrecer:

Imágenes para pedir perdón al novio

¿Quieres ser mi novia?

– ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

– ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

– ¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

– ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

– Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.

– Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el tiempo mirándote, besos, deseos de seguir besándote y no querer dejar de quererte.

– Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno… contigo.

– Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed