Categories Menu

El amor es ciego

Bienvenidos queridos lectores a este lugar de las mejores imágenes románticas e imágenes para enamorados con mensajes de amor, para el día de hoy queremos compartir una frase que mucho la encontramos en el amor la cual titulamos “El amor es ciego”, y en ella podrás disfrutar de imágenes de amor únicas y especiales para expresar sus sentimientos.

1

Arrancamos con una de las imágenes de amor en donde podemos ver que en ocasiones “El amor es ciego” pero uno no pierdes las esperanzas de seguir buscando a oscuras ese amor verdadero que le devuelva la vista.

2

Continuamos con otra de las imágenes lindas en donde tu mundo cambia con solo enamorarte, al volverte ciego por el amor la locura siempre estará ahí.

3

No tenemos dudas que les encantará incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y compartir con sus contactos estos bonitos mensajes de amor, que nos dice que es lo que sucede cuando estamos completamente enamorados.

4

Es muy triste cuando se está enamorado y esa otra contraparte en el amor, no se da cuenta ni de la presencia de uno, estar enamorado y ser rechazado e ignorado es uno de los dolores más fuertes del corazón.

5

Esperamos les hayan gustado estas lindas imágenes románticas con la frase “El amor es ciego”. Nos despedimos agradeciéndoles su visita y dejándoles dos enlaces de anteriores publicaciones, las cuales les encantará compartir con su pareja:
-Amar es…
-¿Porqué se me ocurrió quererte?

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed