Categories Menu

Amar es…

Amar es...

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva publicación llena de imágenes de amor, en esta ocasión queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas de frases de amor, y hoy le toca a la frase “Amar es”, y por supuesto que podrán apreciar varias imágenes para enamorados que pueden compartir con su pareja, ya con anterioridad les habíamos compartido otras frases y mensajes de amor, tales como: “Contigo hasta el fin del mundo” e “Imágenes de Besos en Paris”. Sin más preámbulos comenzaremos esta bonita entrega.

Amar es
Damos inicio a esta entrega de imágenes para enamorados con mensajes de amor, y lo hacemos con este corazón de cristal sobre la nieve, y una de las más bellas frases de amor que dice “Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad y evitando la monotonía.”

Amar es

Por supuesto que las imágenes románticas tenían que hacerse presente en esta entrega, como esta donde una pareja se da un apasionado beso, además en la parte inferior de la imagen se puede leer un pensamiento de amor, que seguramente será de su agrado compartir con su pareja.

Amar es

Las imágenes para Facebook son infaltables en cada una de las entregas de este humilde portal.

Amar es

El amor es darlo todo sin esperar nada a cambio, no dudamos que más de uno de nuestros apreciados lectores le encantara compartir este bello pensamiento con su pareja.

Amar es

Y terminamos esta publicación de elementos con la frase de amor “Amar es”, y lo hacemos con otra de las imágenes de enamorados que no puede faltar en su colección.

Esperamos que les haya gustado esta entrega que su portal de imágenes de amor les trajo con mucho cariño, nos despedimos deseándoles un día lleno de bendiciones y dicha al lado de la persona que aman.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed