Categories Menu

Yo solo quiero verte feliz

felicidadtuHola muy buenas, les doy un cordial saludo a todos nuestros lectores, les agradecemos mucho por seguir con nosotros en este portal de imágenes de amor, esta vez les dejamos con ustedes un tema muy interesante y doloroso para las personas que pierden a su pareja amada y es categorizado en nuestras entregas de desmotivación, cuyo título es “Yo solo quiero verte feliz”.

fu_4

Es difícil saber cuándo la persona que tanto amas, la puedas perder en un instante de la vida, pero no es simplemente por los obstáculos de la vida, sino también por cómo actúan las personas, los celos y la desconfianza creo que son los motivos principales de una separación definitiva. Y desde luego lo mejor es alejarse, la vida es corta y a la vez simple y ha como hablaremos nestro siguiente tema que se llamará “Estoy loco por ti”, el tiempo pasa y quizás no ha nacido la persona indicada.

images22_30

Esta bonita esta bonita frase en la imagen anterior, representa lo más correcto que deberían de pensar las personas cuando estuvieron profundamente enamorados de esa persona que no les ha correspondido, a lo largo de una relación. “…aunque no sea yo quien este a tu lado”, es muy difícil aceptarlo, pero definitivamente es lo mejor que se puede hacer.Avatar

Les doy muchas gracias y ánimos a esas personas que pasan por estas desmotivaciones, lo más importante de todo esto es olvidar, y hacer una nueva vida al lado de la persona que corresponda. Me despido de ustedes fieles lectores, los invito a seguir compartiendo el contenido de todos nuestros diferentes temas de imágenes de amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed