Categories Menu

Yo no soy celosa pero…

Un enorme saludo y sean bienvenidos a este su portal de imágenes de amor, muy contentos en poder iniciar una nueva jornada llenas de imágenes románticas para ustedes. En esta ocasión iniciaremos jornada con una serie de imágenes para enamorados, en donde los celos serán el principal condimento de este material.

Yo no soy celosa

Arrancamos estas imágenes “Yo no soy celosa pero…” con un poco de humor en donde apreciamos una hermosa chica apuntando con un revólver y en la parte inferior un mensaje de propiedad.

Yo no soy celosa

Hermosa imagen con un toque de desamor y/o desmotivación en donde una chica camina bajo en cielo oscuro y lluvioso, en la parte inferior un texto acorde a la temática de esta entrega.

Yo no soy celosa

Más imágenes para Facebook de amor llegan con un excelente trabajo grafico en 3D en donde apreciamos un ojo con una lágrima, la cual comparte un hermoso mensaje de confianza (a medias).

Yo no soy celosa

Divertido elemento que muestra a dos niñas disputando una mañeca, en la parte inferior el texto: No soy celosa pero… lo que es mío es mío.

Yo no soy celosa

Y concluimos estas imágenes de enamorados con una joven pareja besándose y en la parte inferior un texto que nos deja una advertencia más que clara.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, antes de concluir no olviden en visitar las sugerencias que nuestro equipo de teamoweb.com ha preparado para ustedes:

Titanic: Una historia de amor

El amor y la razón

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed