Saltar al contenido

Versos Románticos

libro y rosa

Un caluroso abrazo y sean bienvenidos a este su portal de imágenes de amor, un honor y un placer en poder servirles en este nuevo día. Continuamos rotando de segmentos por lo que seguirán descansando las imágenes románticas. No obstante, tenemos una excelente noticia para aquellos que gustan de la poesía de amor, y es que para esta oportunidad compartiremos una serie de versos románticos los cuales podrán compartir con esa persona tan especial y obsequiarles un hermoso detalle que solo la poesía sabe ofrecer.

Es valido mencionar que estos versos románticos han sido tomados de diversos sitios y autores, con el objetivo de compartirles solo lo mejor de lo mejor. Así que no duden en escoger sus favoritos y regalarlos con mucho cariño a esa persona que ocupa su mente y su corazón.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de esta su web de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones de imágenes de amor que tenemos para ustedes:

Adicto a tus besos

Imágenes románticas con movimiento

– Tienes ojitos lindos boquita encantadora, y por su linda sonrisa es que mi corazón te adora!

– Para buscar el amor no se necesita dinero, se necesita valor para decir te quiero.

– Cuando vayas a la ciudad y te comas una pera, acuerdate de tu novia que que en Barcelona te espera.

– Las naranjas y las uvas, en un arbol se maduran; los amores que se quieren, desde lejos se saludan.

– Anoche mientras dormía, soñé una gran ilusión: que en esta poesía se unían mi alma y tu corazón.

– El primer amor nunca se olvida, es como una cicatriz, que dura toda la vida.

– Una tarde calurosa a los ojos te miré, fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

– Mi pasado fue triste, mi futuro no lo se, mi presente es que te quiero, y que nunca te olvidaré. El amor es lindo, el amor es triste, pero aún, el amor existe.

– Tu alegría define mi alegría, tu ternura construye mi ternura; elevándose a ti mi poesía, tu mirada perfecta como el día!