Categories Menu

Una historia gótica de amor

Una historia gotica de amor

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes de amor, después de haber disfrutado de unas imágenes románticas góticas pasaremos nuevamente a nuestra más reciente categoría “Historias de amor”. Y aunque tenía programado compartir más imágenes románticas para ustedes me he encontrado con un elemento que no he podido pasar por alto y lo publicaremos bajo el nombre de “Una historia gótica de amor”.

Antes de todo les cuenta que “Una historia gótica de amor” en realidad es una animación de un video musical de un grupo alemán llamado ASP y el titulo de la melodía se llama “Me”. En ella se encuentra una compleja historia de amor la cual puede ser interpretada de diferentes formas, es válido mencionar que este material viene con subtítulos en español para aquellos que no dominan el idioma inglés.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por todo el equipo de Teamoweb.com.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed