Categories Menu

Un beso en la frente

Les damos un cordial saludo a nuestros queridos visitantes de este grandioso día en donde su portal número uno de imágenes románticas les trae el mejor y el más variado contenidos de amor de toda la web. Para la entrega de este día les dejamos 5 imágenes de amor tituladas Un beso en la frente.

Un beso en la frente

Damos único a estas bellas imágenes lindas con esta imagen en donde vemos que un beso en la frente puede expresar un gran sentimiento por esa persona.

Un beso en la frente

Un beso puede ser una forma única de expresar lo que sentimos y más si es dado en el lugar indicado y en el momento preciso.

Un beso en la frente

En ese exacto momento cuando ya las palabras están demás y un beso en la boca es demasiado es cuando aparece el beso en la frente el cual significa que hay amor de puro.

Un beso en la frente

Un beso de protección y de respeto se puede dar en la frente ya que es como si que aceptemos que hemos dado el brazo a ceder y sentirnos protegidos.

Un beso en la frente

Esperamos y estas bellas imágenes tituladas Un beso en la frente haya sido de su completo agrado y les invitamos a que día a día a nos visiten ya que estamos actualizando nuestros contenidos de su portal número uno de imágenes románticas.

Amor y Deseo…

Amor Secreto…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed