Categories Menu

Un Amor verdadero: Up

up una historia de amor

Continuamos con esta intensa jornada de imágenes de amor, y lo hacemos trayéndoles una de las más lindas historias de amor, se trata de Un Amor verdadero: Up, un corto vídeo de 8 minutos en el que podrán ver el nacimiento de un amor con el que muchos de nosotros soñamos encontrar, agregado al vídeo con esta historia de amor podemos escuchar una de las canciones románticas más conocidas, “I dont wanna miss a thing – Aerosmith”.

No tenemos dudas que más de uno de nuestros enamorados lectores derramara una lagrima al ver este vídeo  como nota personal quiero decir que a mí me hizo llorar la primera vez que lo vi, debido a que a través de esta historia podemos apreciar como el amor verdadero nos cambia completamente la vida. Antes de compartir el vídeo, le queremos agradecer al usuario tavod10, quien subió este material a YouTube.

Esperamos les guste Un Amor verdadero: Up, al igual que otras historias de amor que les hemos compartido, tales como: Un ángel llego a mi vida y una historia de amor sin fin. Su portal de imágenes de amor se despide deseándoles a todos un día lleno de mucho amor y bendiciones, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed