Categories Menu

Un abdomen plano y esculpido, descubre el secreto de cómo lograrlo

¿Quieres cambiar el aspecto de tu abdomen y recuperar esa confianza en ti mismo que has perdido porque por más dietas y ejercicios que has hecho parece que nada dará resultado?   ¿Estás queriendo eliminar esa flacidez o eliminar la grasa que ha eliminado el tono de tu abdomen? O tal vez en algún momento tuviste cambios bruscos de peso que causó un fallo muscular abdominal, estrías y abultamiento. ¿La acumulación de grasa excesiva ha cambiado la forma de tu ombligo y ya ni siquiera puedes lucirlos? ¿Tienes dificultades para encontrar tu cintura?

Pues bien, la solución consta de una sola palabra: abdominoplastia, que sin duda puede resolver estos problemas y eliminar las molestias asociadas con ellos. Vamos a conocer un poco más sobre este procedimiento y no dudes en visitar a los expertos en www.laabdominoplastia.es si requieres de información más precisa.

abdominoplastia-resultado-definitivo

¿Qué es la abdominoplastia?

Es un procedimiento quirúrgico en el que se elimina la grasa y el exceso de piel de la parte media y baja del abdomen. Se hizo indicada en los casos donde hay una relajación abdominal o abdomen protuberante. Lo realizan los especialistas con el fin de lograr un abdomen plano y endurecido mediante la eliminación de la causa de la insatisfacción de muchos hombres y mujeres. Así es, la abdominoplastia es para ambos sexos.

En el caso en que la relajación abdominal con la abdominoplastia se realiza una reducción de la tracción, todo ésto con resultados satisfactorios, depende mucho del caso del paciente pero algunos únicamente necesitan anestesia local, pero el proceso lo explicamos un poco más adelante ¡ Sin duda es una excelente opción! Efecto final: abdomen endurecido. En los casos en que sólo desea un abdomen más delgado se hace una lipoescultura pero eso te lo puede explicar mucho mejor tu especialista.

cirugia_abdominoplastia_s1

 

Técnica quirúrgica

Te explicaremos un poco sobre la técnica de una abdominoplastia: después de los exámenes y evaluaciones clínicas adecuadas, se programa la intervención que se realiza -generalmente- bajo anestesia general.

En la primera etapa, el cirujano procede con una liposucción abdominal ampliado a fin de eliminar un poco el volumen  adiposo posteriormente y de manera rápida y hábil se procede a la técnica de la abdominoplastia.

Al final de la operación se realiza un vendaje compresivo que el paciente tendrá que llevar durante unos días y luego reemplazarla con una faja elástica. También se pide al paciente que no se someta a esfuerzos y adoptar un estilo de vida saludable para no anular los resultados de la operación.

La cicatrización depende mucho  de factores individuales, pero sin duda si eres fumador, tendrás que eliminar este mal hábito para sanar más rápidamente. Después de la segunda semana de recuperarse de la zona abdominal podrás ir recuperando tu vida normalmente.

Resultado

Con la abdominoplastia olvídate de ese abdomen lleno de grasa y flacidez y de esa dificultad para vestirte y sentirte libre de molestias, el aumento de la autoestima llegará pues te sentirás más ágil y dinámico con un vientre tonificado y firme.

Para una eficiencia de la operación nunca deberás dejar de lado la actividad física y la dieta sana y equilibrada.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed