Categories Menu

Tus ojos

Tus ojos

Un cordial saludos para todos, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, es un completo placer compartir con ustedes estas imágenes para enamorados las cuales son la dedicatoria perfecta para ese ser amado, iniciaremos esta jornada de la forma más romántica posible y que mejor forma de hacerlo que compartiendo unas bonitas tituladas “Tus ojos”.

Tus ojos

El presente material está compuesto por hermosos textos en donde la idea romántica se basa en la frase “Tus ojos” y es que cuando estamos enamorados simplemente vemos todo perfecto en esa persona pero lo que más adoramos y es lo que nos cautiva en un sueño profundo es esa mira y el resplandor de sus ojos.

Tus ojos

Si eres de lo que gusta compartir de sus sentimientos estas imágenes para Facebook son ideales para ti, podrás conquistar al amor de tu vida con versos que expresen todo lo que sientes y con imágenes lindas que la hagan suspirar y recordar tu nombre.

Tus ojos

Caer rendido ante la mirada de la persona que amamos es una sensación única que solo cuando se está enamorado se puede sentir, y verla o verlo a los ojos es caer en un vacío sin fin esperando ser atrapado por el amor.

Tus ojos

Esperamos y hayan disfrutados estas imágenes, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores de las mejores imágenes de amor de toda la web.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed