Categories Menu

Tiempo

Un cordial saludos para todos, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, es un completo placer y un total honor en compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de toda la web, el día de hoy dejaremos un poco atrás el amor y nos iremos a la peor parte de todas el desamor.

Tiempo

En las presente imágenes en donde la palabra “Tiempo” será nuestra protagonista, veremos que no hay que dejar ir las oportunidades con el tiempo, ya que cuando queramos actuar nuestro amor puede que no sea correspondido.

Tiempo

Les dejamos esta otra imagen que estamos seguro incluirá en su álbum de imágenes para Facebook ya que es una muy linda reflexión acerca de las acciones que cometemos en la vida.

Tiempo

Aquí les dejamos otro de nuestras bellas reflexiones en donde vemos que no hay que dejar escapar el tiempo, hay que actuar según el momento ya que si no lo hacemos nos quedaremos con esa sensación de, …si solo lo hubiera hecho… Así que hay que aprovechar los regalos que nos da la vida.

Tiempo

Para poder llegar a decir que uno está completamente enamorado y ha encontrado a su ser amado, hay que conocer muy bien a esa persona y hay que saber todas sus cualidades que solo con el tiempo se revelan.

Tiempo

Esperamos y estas imágenes de amor las culés titulamos “tiempo” hayan sido de su agrado, ya que el tiempo es un actor que no debemos pasar por alto porque no siempre existirán las oportunidades de ser feliz en el amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed