Categories Menu

Te quiero

Saludos a todos nuestros queridísimos lectores, nos complace que nos acompañen en una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes de amor, para este día les hemos recopilado una seria de imágenes románticas de la frase “Te quiero”, y esperamos y estamos seguro que serán de gusto y las compartirá con sus amigos y seres queridos.

Te quiero

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes de enamorados en donde el amor no deja de crecer día a día siempre y cuando sea cuidado y bien alimentado con pequeños detalles y grandes acciones que son las que valen mucho en una relación, les compartimos uno de esos momentos que nos hacen suspirar y que cada vez que pasa son como una explosión de amor y sentimos que el cuerpo se nos va del alma, ese momento es cuando se da el primer beso con la persona que uno más desea.

Te quiero

La imagen mostrada anteriormente trae una de las frases más comunes de una relación pero a la vez una de las más lindas, él te quiero pero te odio, ya que uno al estar con su ser amado se siento lo más completo del mundo y feliz en todos los sentidos, hasta el momento en donde esa persona se tiene que ir pero sabiendo que volverá pero en ese transcurso de tiempo se crea el odio, el odio hacia todo lo que los separa, el tiempo y distancia que no los deja estar juntos.

Te quiero

No olvidemos también los poemas de amor, estos que son para dedicarse y enamorar a esa tierna persona que con solo una sonrisa y una mirada hace que nuestro día se vuelva de colores.

Te quiero

Sin dejar atrás las imagen de caricaturas les dejamos una de nuestras imágenes lindas la que esperamos comparta e incluya en su álbum de imágenes para Facebook.

Te quiero

Acabamos la entrega con este elemento que no dudamos podrán incluir en sus imágenes de amor con la frase “Te quiero”, y poder decirle a su pareja que únicamente es feliz, siempre y cuando permanezca a su lado.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed