Categories Menu

Te extraño

Sean todos bienvenidos a este su portal de Imágenes de amor en donde  cada día les traemos nuevo material, en esta ocasión les traemos cinco imágenes de puro sentimientos en donde se refleja el amor que se puede expresar hacia una persona.

35a9fe6302245a36b5acaa0f911881f0

Muchas veces nos hemos encontrado en situaciones de la vida en donde por una u otra razón no podemos expresar nuestros sentimientos más profundos hacia esa persona.

1246930572255_f

Nos quedamos con los deseos de decir esa frase que se nos atraganta en la garganta como un te amo, te extraño, muero por ti.

1301400994706_f

El título de este post de imágenes de amor se llama “Nadie te amara como yo” es una frase muy utilizada por las parejas y nos pareció muy bonito e interesante hacer un artículo de este tipo.

late1

Hay ocasiones en donde deseamos  expresar el amor a un nivel que muchos no comprenden , ya que el amor resiste muchas cosas a través de los años que pueden ser acontecimientos negativos o positivos.

desmotivaciones.mx_mi-corazon-late-x-ti-_133481999719

Agradeciéndoles siempre su fiel visita a esta vez les invitamos a que no visiten en el día a día que continuamente estamos diseñando nuevos artículos para usted no sin antes recomendarles dos artículos  posterior a este que estamos seguros serán de su total agrado.

 

Te he mentido-Historia de amor

Consejos para pareja

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed