Categories Menu

Te doy mi corazón

desmotivaciones.mx_Te-doy-mi-corazon-Es-mas-tuyo-que-mio_133597734429

Acojan un cordial saludo amigos lectores y sean nuevamente bienvenidos a esta nueva entrega de imágenes de amor como ya lo sabrán por nuestras anteriores publicaciones es un gran honor el poder compartir con ustedes otra más de nuestra surtida galería de imágenes románticas. Esta nueva frase de amor “Te doy mi corazón”, es nuestro tema de hoy y es una línea muy profunda y llena de amor para llegar a poderla decir a esa persona que se lo merezca.

te_doy_mi_corazon-other

Cuando llegamos a conocer esa persona que nos llena interiormente nuestros sentimientos, podemos decir que estamos profundamente enamorados  y estas palabras de nuestra anterior imagen son una linda muestra de unas frases de amor muy preciosas para decírselas a tu pareja.

esteeecorazonzonzon

A veces las personas se sienten tan enamoradas que a la misma vez de cometer un error sienten que hacemos lo correcto como lo dice la imagen anterior, poder hacer lo que se le dé la gana con el corazón de uno y decir luego que esa persona siempre estará dentro de él. Es una muy preciosa frase de amor, pero a la misma vez muy dañina, para ser muy tomada en cuenta consejo de amor.

Te_doy_mi_corazon_by_Adriisagua

Estamos seguros que “Te doy mi corazón” les hará pensar acerca de lo fuerte que es llegar a poder enamorarse tanto de una persona. Nos gustaría que nos siguieran nuevamente en la búsqueda de las mejores imágenes de amor, recuerden que pueden dejar sus comentarios, sugerencias y opiniones en la sección ubicada al final de la página.  Nos dependimos deseándoles un lindo día, y la mejor  de las suertes en el amor.

ii_17

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed