Categories Menu

Te amo – Poema de amor

Hola amigos y bienvenidos sean a este su portal de imágenes de amor, después de haber disfrutado de unas hermosa imágenes las cuales nos regalaban la hermosa frase Todo es lógico y exacto hasta que surge el sentimiento pasaremos a compartir un precioso elemento el cual es digno merecedor de estar en nuestro segmento de poemas de amor.

Te amo es una sencilla pero bonita imagen la cual contiene un hermoso poema escrito por Fabián Ruíz, este elemento es perfecto para compartir con esa persona tan especial a la cual queremos conquistar o seguir enamorando, no puede faltar en tu colección.

Te amo

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes de amor al igual que este hermoso poema llamado Te amo, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de nuestra humilde web.

5

Es por eso que también queremos que tengas una serie de poemas de amor en tu colección de imagenes, porque no sabemos en qué momento puedes llegar a necesitar alguno, ya sea para expresarle a alguien que te gusta que estás enamorado o enamorada; para celebrar un aniversario de bodas o un aniversario de novios.

También para expresar lo mucho que necesitamos su presencia, su amor y su compañía si es que nos hemos separado; los poemas de amor son indispensables dentro de una relación.4

Si nunca has intentado dar alguno te exhortamos a que lo hagas, siempre el romanticismo es una llama que dará más vida a cualquier relación, no debes de intimidarte de hacerlo; solo debes pensar que es como si tu corazón hablara y de eso no tenemos nada de qué avergonzarnos.

Existen muchos poetas famosos en todo el mundo que han puesto las palabras exactas a lo que queremos expresar; existen personas que se han encargado de que esos poemas tengan también una imagen, una imagen que ahora queremos compartirte para que lo tengas en tu colección de imagenes de amor.

3

Nos encantaría que pudieras compartir esta selección de poemas que hemos hecho, para que más gente pueda sentir ese amor y esa pasión con la que muchos autores han expresado su afecto hacia alguien más.

Definitivamente cuando ponemos el poema dentro de una imagen relacionada, este adquiere más fuerza y sentido, se convierte en una poderosa arma para enamorar a cualquier persona.2

Te recomendamos que le coloques este poema de amor a tu persona amada en su cumpleaños, en el día de san Valentín, en su cumpleaños o en un día cualquiera, recuerda que no hace falta una fecha especial para recordarle a esa persona cuanto le queremos y cuán importante es en nuestra vida.

Esperamos que estas imagenes de poemas de amor les hayan sido de utilidad, no olviden compartirlas y hacerlas parte de su colección que día a día queremos que hagan mucho más grande.1

Si tienes alguna petición qué hacernos puedes escribirnos en los comentarios ya sabes que eres una parte importante y primordial dentro de este sitio web que hacemos con tanto amor.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed