Categories Menu

Suspiro de amor

Bienvenidos una vez más a este su portal número uno de imágenes románticas en donde se deleitara con las más bellas imágenes de amor de toda la web. Para la entrega romántica de este día les dejamos unas bellas imágenes tituladas Suspiro de amor.

suspiro cuando tu no estas, sonrio cuando estas cerca

Damos inicio a estas imágenes que estamos seguro incluirá en su álbum de imágenes para Facebook ya que le encantaran en todos sus detalles.

Suspiro de amor

Ese ato que realizamos llamado suspiro es cuando anhelamos tener a esa persona a nuestro lado para poder añórala sin que nada o nadie nos detenga.

Suspiro de amor

Un suspiro también puede ser causado por esos bellos momentos divertidos que pasamos junto a ese ser amado que ahora ya está lejos o se ha marchado de nuestras vidas.

Suspiro de amor

Un suspiro es el aire que sobra cuando alguien te falta, bellas palabras expresando ese sentimiento de extrañar profundamente a alguien y que si esa persona ya nada es igual.

Suspiro de amor

Esperamos y les hayan sido de su completo agrado estas bellas imágenes tituladas Suspiro de amor y les invitamos a que nos visiten todos los días ya que su porta de imágenes románticas está actualizando sus contenidos día a día para el complacerlos en todos sus gustos.

Un príncipe azul…

El dolor del amor…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed