Categories Menu

Siempre estarás en mi corazón

funny-photo-hyppgd8xk7-SIEMPRE-ESTARáS-EN-MI-CORAZóN-

Y seguimos con más de sus mejores imágenes de amor, es su portal favorito donde encontraran una gran variedad de elementos sobre nuestro tema principal que es el amor. Luego de haber disfrutado de esa linda frase de amor que decía “Te necesito como el aire para respirar”, en nuestra entrega anterior. Esta vez les presentaremos un tema con un poco de desamor y desmotivación que lleva como nombre “Siempre estarás en mi corazón”.

Siempre-Estaras-en-Mi-Corazon

Este tema es muy interesante ya que lleva como significado dos razones para poderlo decir, el primero es a la persona cercana que hemos perdido para siempre, lo cual es muy triste perder a un familiar o alguien cercano, y el segundo que es cuando perdemos a nuestra pareja por algún motivo significativo que no obstante, el destino tuvo que ver en esa separación, quizás no deseada o por motivos muy intensos, como lo podemos apreciar en nuestra preciosa imagen romántica anterior.

mi-corazon-siempre-estara-contigo

Y seguimos un poco más con esta imagen, la cual a muchas parejas les sucede, quizás por razones de viajes lejanos e aquí una frase de  desmotivación, muy preciosa desde luego y llamativa.

desmotivaciones.mx_Siempre-estaras-en-mi-CORAZON-_133497522280

A como hemos dicho siempre les traemos las mejores imágenes de amor de toda la web, para esta oportunidad hemos compartido algunas imágenes de desamor con la frase “Siempre estarás en mi corazón”, y es que al igual que el título de esta publicación, es difícil poder olvidar a esa persona que quizás estuvo mucho tiempo con nosotros y luego perderla, así que no dudamos que algunos de nuestros estimados lectores se identificaran con estas imágenes para Facebook.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed