Categories Menu

Te necesito como el aire para respirar

tuuuuuuuuuuu

Hola que tal mis queridos lectores, como siempre agradecidos de sus visitas a su portal de imágenes de amor, nos complace saber que siempre están con nosotros disfrutando cada día de una nueva entrega en las diferentes categorías que mostramos, y hoy les brindaremos una galería de preciosas imágenes de enamorados, con el título de hoy llamado “Te necesito como el aire para respirar”.

1316455761528_f

Como podemos apreciar en esta fotografía anterior vemos a una pareja que están felices a como lo demuestra la imagen de amor, y desde luego uno le dice al otro esa bonita frase de amor, que “al igual que el oxígeno para respirar, te necesito a ti para mantenerme vivo”, ese pensamiento tan hermoso, es capaz de enamora a cualquier persona siempre y cuando lo sienta de verdad.

tumblr_m84x4y6FEQ1rai4k9o1_500_thumb

Y continuamos más con otra preciosa imagen de enamorados, donde se puede notar mucho lo enamorados que se encuentran, esta bella fotografía se puede ver que fue tomada en un bosque donde se observa la paz que existe entre estas dos personas.

ka

A veces cuando las personas conocen a la que será dueña de su corazón, les podremos llegar a decir esta hermosa frase de amor “TE AMO, contigo conocí el amor…” y claro nada más y nada menos que continuarla con el título de hoy “Te necesito como el aire para respirar” como lo muestra esta bonita imagen de dos manos formando un corazón.

tumblr_m798ktsTGO1qa5ccbo1_500_large

Y nos despedimos con esta ultima  imágen, esperamos este tema haya sido de su mayor agrado el cual puedan compartir a través del Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed