Categories Menu

Si supieras

Les damos un cordial saludo y sean bienvenidos una vez más a este su mejor blog de imágenes románticas en donde usted se encontrara con las mejores imágenes de amistad de toda la web. Para la entrega de este día les dejamos una serie de imágenes con la frases “ Si supieras”.

Si supieras

Iniciamos este día con estas imágenes lindas en donde se demuestran las ganas de abrazar y besar a esa persona que tanto anhelamos que sea el amor de nuestras vidas.

Si supieras

Es lindo estar enamorado y más cuando lo único que deseamos es poder hacer feliz a esa persona que nos llena todos los días de amor y felicidad.

Si supieras

Si cada persona pudiera leer la mente de otra cuando están juntos y abrasados se darían cuenta del gran amor que existe entre ellos, ya que abecés las palabras no alcanzan para expresar los sentimientos.

Si supieras

Cuando uno comete un error pierde completamente la confianza y es una de las cosas más difíciles de conseguir en esta vida, por eso siempre hay que tener cuidado para no lastimar al corazón que ha dado amor incondicional.

Si supieras

Esperamos y les hayan sido de su agrado estas Imágenes románticas tituladas “Si supieras”, que han sido traídas para ustedes con el mayor placer de todos, están cordialmente invitados a una nueva entrega de este su mejor portal con imágenes para enamorar, disfruten de estas otras imágenes que les aseguramos serán de su gusto:
-Ámame…
-Juntos…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed