Saltar al contenido

¿Sabes cómo ganar premios por Internet? Te explicamos

20 September, 2015

Existen muchas opciones para ganar premios por Internet pero pocas veces sabemos cómo hacerlo. Incluso hay muchas personas que no tienen la menor idea de que hay grandes oportunidades de ganar dinero, viajes, gadgets, etc. ¡Eso debes aprovecharlo! Gana premios y oportunidades y aquí te vamos a decir cómo.

Antes que nada debes aprender a identificar páginas serias que te permitan obtener beneficios sin ningún tipo de truco o engaño, un ejemplo de buen sitio web donde se puede lograr eso te lo hemos dejado en el enlace en color rojo donde puedes encontrar varias opciones de este tipo. regalar-dinero-contribuye-a-la-felicidad-dreamstime.2008-03-20.6302887520

¿Cómo funcionan las páginas de sorteos en línea?

Estas páginas generalmente te ofrecen sorteos y concursos porque las marcas los buscan como una estrategia de promoción; hay que estar siempre muy atentos porque se encuentran limitados a algunos cuantos premios o vigencia. Es importante que sepas que la suerte no es exclusiva de la estrella con la que hayas nacido o no, es cuestión de perseverancia y de estar familiarizado/a con este tipo de páginas.

Algunas personas nos han dicho que han abierto este tipo de páginas de sorteos  y nunca encuentran nada, ¡hay que estar pendientes pues cada día hay diferentes actualizaciones. Una buena estrategia es que dediques algunos minutos al día a inscribirte a promociones y sorteos por internet. ¡En verdad funciona porque aumentas tus posibilidades de ganar!

Eso si, siempre es muy importante que estés pendiente de tus correos electrónicos para recibir el premio correspondiente.

Gana dinero y premios gratis

A medida que vayas adentrándote en el mundo de los sorteos y concursos en línea, irás descubriendo más páginas y sitios web para ganar dinero o algún otro premio totalmente gratis.  Te sugerimos que las pongas en marcadores de tu navegador para que tengas un control detallado y también actualizado de todas ellas, inicia con la que te hemos dejado al principio.

Estamos seguros que una vez que hayas ganado tu primer premio, por muy pequeño que éste sea, será un estímulo para que veas que si se puede y es posible ganarse artículos utilizando Internet.mujer-feliz-en-san-valentin

¿Dónde se recogen los premios que se ganan en Internet?

Muchos tienen esa duda ¿dónde se recogen los premios si concursan personas de cualquier parte del mundo? Generalmente las marcas te brindan códigos de descuentos con los cuales tu puedes ir a cualquier tienda de cualquier parte del mundo que tengan el artículo ya sea para que te apliquen un descuento o te lo den como regalo.

De igual manera, los premios en efectivos suelen ser depositados por cuentas de transferencia electrónica seguras, como Paypal o Payoneer; pero una vez que has obtenido tu premio la empresa te contacta para poder entregártelo.

Es por esa razón que te recomendamos que contactes a páginas con antigüedad y serias para poder tener la certeza que tendrás el premio que están  prometiendo.

Una vez que encuentras el camino en los concursos y sorteos gratis ¡no vas a querer salir de ahi! Hay en verdad muchas oportunidades de ganar, no las desaproveches.