Categories Menu

reflexión de amor – Aprender a dejar ir

Aprender a dejar ir

Un caluroso abrazo estimados lectores de este su portal de imágenes de amor, sean todos bienvenidos a este humilde portal en donde el romanticismo es el principal ingrediente.  Para esta oportunidad dejaremos a un lado las imágenes románticas para compartir una hermosa reflexión de amor que sin temor a equivocarme puedo decir que será de mucha utilidad para todos.

Como puede apreciar, el titulo de este hermosa reflexión de amor es “Aprender a dejar ir” y es que la mayoría de personas puede pensar que todo está escrito, pero la verdad es que todo depende de nuestras acciones ya que el libre albedrio nos permite escoger nuestro propio camino, amar con locura o descuidar a esa persona que tanto nos quiere. No obstante, a veces es inevitable el desamor y la separación y tenemos que Aprender a dejar ir.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, no olviden en regalar sus opiniones y comentarios, y para concluir le dejamos dos enlaces de otras imágenes románticas que seguramente también serán de su agrado:

El amor y la razón

Imágenes de amor para Facebook

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed