Categories Menu

Quisiera Ser – Alejandro Sanz

Alejandro Sanz - quisiera ser

Es un verdadero placer que puedan compartir con nosotros más publicaciones llenas de historias de amor e imágenes para enamorados, en esta ocasión les traemos una de las más bellas canciones románticas para dedicar a alguien que les guste, interpretada por uno de los mejores cantantes españoles.

No tenemos dudas que les encantara este tema musical titulado “Quisiera Ser – Alejandro Sanz”, quien ha escrito preciosas canciones románticas desde hace más de 15 años, es por eso que en esta oportunidad les compartimos uno de sus clásicos que su portal de imágenes de amor les recomienda  para enamorar a alguna chica o chico que estén cortejando. El video tiene una duración de 4:25 minutos y es el video oficial de la canción. Sin más preámbulos les dejamos con “Quisiera Ser – Alejandro Sanz”.

Esperamos que les haya gustado este material que fue traído a ustedes con mucho cariño, no olviden en dejarnos sus comentarios y opiniones de esta publicación y de otras anteriores con imágenes de amor, tales como: Contigo hasta el fin del mundo así como El amor y la razón.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed