Categories Menu

Quiero Quererte

Quiero Quererte

Bienvenidos sean todos a una nueva entrega del mejor portal de imágenes de amor de la web, sabemos que disfrutaran de las imágenes para enamorados de la frase “Quiero Quererte” y de los mensajes de amor que se incluyen en estos románticos elementos, sin más preámbulos les dejamos con estas imágenes románticas tan especiales.

quiero quererte

Arrancamos con una de las imágenes románticas de parejas besando y con mensajes de amor que sabemos serán de su total agrado compartir y etiquetar en Facebook a su pareja, seguramente a él o ella le encantara saber cuánto ustedes quieren quererle.

quiero quererte

También imágenes con mensajes de desamor se tenían que hacer presentes en esta publicación, muchos de los que hemos perdido una relación sabemos lo difícil que es seguir queriendo a alguien que simplemente se alejó de nosotros.

quiero quererte

Continuamos con otra de las imágenes de desamor, esta solitaria chica nos expresa cuanto ella quiere querer a ese chico tan especial, pero la vida le da motivos para no hacerlo.

quiero quererte

Esperamos que hayan disfrutado con estas imágenes para Facebook de la frase “Quiero Quererte”, su portal de imágenes de amor les agradece nuevamente por su afable visita y les invita a continuar con nosotros y las canciones románticas que tenemos para ustedes:

I dont wanna miss a thing – Aerosmith

El Amor – Tito el Bambino

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed