Categories Menu

Quédate Junto a mí

quedate3

 

Bienvenidos una vez más a su mejor portal teamoweb donde le hacemos entregas de las mejores imágenes de amor que puedan encontrar en internet. El día de hoy le traemos como tema romántico “Quédate junto a mi” empezando con una linda imagen que demuestra que quedándonos junto a la persona indicada estaremos completos.

Quédate Junto a mí

Extendemos el tema “Quédate junto a mi” con una nueva imagen de amor, está linda imagen expresa el valor de un amor que está en peligro de ser olvidado. Que el tiempo que no se está con la persona amada uno se siente como un vagabundo y el dolor que se siente es tan profundo que por ello ruega su regreso  en esta imagen triste.

quedate2

Continuamos con otra de las imágenes para facebook en donde se refleja que en el amor siempre y cuando nos quedemos con la persona indicada no importa el que dirán, si no lo que él entre tú y yo pensemos.

Esperamos que el tema de hoy haya sido de su agrado al igual que las imágenes para facebook, nos despedimos a que disfruten de este lindo video de amor titulado “Quédate junto a mi”  interpretado por los cantantes puertorriqueños Rakim y ken-y.

Les invitamos a que envíen sus opiniones y comentarios y antes de concluir les invitamos a visitar los siguientes enlaces de Frases románticas e imágenes de amor:

Me da miedo enamorarme

Todo es lógico y exacto hasta que surge el sentimiento

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed