Categories Menu

Prométeme

Saludos estimados lectores, nos complace que nos acompañen en este nuevo día de este su humilde portal de imágenes de amor, para esta entrega les hemos recopilado una seria de imágenes románticas de la frase “Prométeme”, que estamos más que seguro que serán de su agrado y lograran identificarse con ellas encontrando un sentimiento oculto en cada imagen que esperamos las agreguen a su álbum romántico de imágenes para Facebook.

1

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes de enamorados compartiendo uno de esos momentos que nos hacen suspirar a todos, un beso bajo la luz de luna a las orillas del mar.

2

Es difícil tomar la decisión de amar a una persona, porque es posible que la otra persona no sienta la misma intensidad de amor y pación con la cual la amaremos y eso es como un pequeño alfiler que nos va hiriendo lentamente el corazón hasta llegar al punto donde la otra persona se aleje sin dolor y uno queda amando con fervor.

3

Las promesas se hacen todos los días y las puede prometer cualquier persona pero solo la persona que cumple sus promesas es la persona que vale la pena amar.

4

También las imágenes de enamorados se tenían que hacer presentes, como esta solitaria chica que cada día que pasa solamente alza su mirada hacia la ventana viendo las estrellas y recordando al amor.

5

Acabamos la entrega con este elemento que no dudamos podrán incluir en sus imágenes de amor con la frase “Prométeme” y poder decirle a su pareja ya no será necesario cerrar los ojos para tenerte… Nos despedirnos con dos enlaces relacionados a imágenes románticas como estas:

– Las cinco reglas de oro en el amor

– Simplemente te amo

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed